El blog de la zoocióloga que quería ser escritora

ETERNAMENTE EN OBRAS - Este blogue naceu da necesidade de sacar fora o meu mundo interior, como ferramente que me axudou a aprender a expresar e transmitir sentimentos en sensacións. Escribir foi o que fixo de min unha persoa que conseguiu evolucionar ata o punto no que me atopo hoxe.

Neste blogue atoparás textos en galego e en castelán porque dependendo do día no que esscriba e dos sentimentos do momento a lingua que se pronuncia pode ser calquera das dúas.

31 diciembre, 2007

Para el nuevo año

Más de un mes sin escribir, este es todo un récord. No me enorgullezco de haber dejado esta aficción mía, por eso siempre vuelvo a mi punto de partida. El blog.
Ha pasado otro año más, día tras día han ido suciediendo infinidad de cosas, unas buenas y otras malas. Sin dudar me quedo con las buenas. Este ha sido un buen año para mí, fuera de los males de siempre he conseguido encaminar mi vida hacia un futuro incierto que espero bueno.
Este año he encontrado el amor, tras mucho buscar, justo cuando decidí que sola se estaba bien una sonrisa me caló hondo y una mirada me enamoró. Así es, me he vuelto cursi de un día para otro. Sé que para siempre es mucho tiempo pero aspiro a que esto dure lo que dure esa palabra.
Al nuevo año le pido más amor, pero con la misma persona. Sé que el amor es como una hoguera que hay que alimentar con cuidados de todo tipo (mimos, detalles, palabras dulces...) así que le pido más leña para esa hoguera.
Propósito de nuevo año: dejar de fumar, ponerme en forma (lo de siempre) y seguir siendo feliz junto a mi princesa.