El blog de la zoocióloga que quería ser escritora

ETERNAMENTE EN OBRAS - Este blogue naceu da necesidade de sacar fora o meu mundo interior, como ferramente que me axudou a aprender a expresar e transmitir sentimentos en sensacións. Escribir foi o que fixo de min unha persoa que conseguiu evolucionar ata o punto no que me atopo hoxe.

Neste blogue atoparás textos en galego e en castelán porque dependendo do día no que esscriba e dos sentimentos do momento a lingua que se pronuncia pode ser calquera das dúas.

18 junio, 2012

Vacaciones (II)

AAH! :O sueño... menuda noche! Qué ajetreo! Qué cansada estoy! Shungo! La persona que yo me sé duerme... le voy a pereparar el desayuno... Enciendo el hornillo... MIERDA! Me he quemao... pero he puesto, con éxito, la leche al fuego. Voy a la nevera... BZZZZ! CALAMBRE! No me había dado cuenta, estaba descalza... menudo despiste! Cojo unas cuantas naranjas para hacer zumo. Cuchillo... Cágoen! Me he cortado en un dedo en lugar de cortar las naranjas... Al cabo de un rato consigo hacer el zumo con éxito... tan solo un corte en cada dedo y una quemadura... Mierda! No hay mermelada! Salgo a comprar, me tropiezo en las escaleras... PAF! Ooostia! Me levanto y sigo mi camino... llego al súper y no hay mermelada, me recorro toda la ciudad andando para llegar al último establecimiento en el cual sólo queda un bote. Para conseguirlo tengo un pequeño pollo con un gordo. Recibí un puñetazo pero la peaso patada que le di no se la quita nadie. Llego a casa, sigue durmiendo, la leche está fría, tengo que calentarla otra vez... mierda! otra quemadura! Al fin consigo hacer el desayuno con éxito, sacando algún pequeño incidente como los cortes, las quemaduras o el puñetaño. Cojo la bandeja con todo el cariño del mundo, voy hasta la habitación, suena el despertador... PIPI... PIPI... se despierta, son las 11:00AM. Le enseño el desayuno y va y me dice: - Gracias, no tengo hambre. - Qué mal!... y yo matándome!

VACACIONES es una colección de microrrelatos disparatados escrita en junio del 2001 entre la agenda de mis amigas Ana y Carla durante alguna clase a la que no presté mucha atención. Me ha gustado reencontrarme con estos textos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja... y yo matándome!!! E que as veces pasan estas cousas, pero bueno.. que non se diga que non puxeches da túa parte!

Encantoume o microrrelato!!

Anónima.

Anónimo dijo...

cria cuervos.... jejejeje La Ramba... de ATPCC