El blog de la zoocióloga que quería ser escritora

EN OBRAS - Este blog nació de la necesidad de sacar a fuera mi mundo interior, una herramienta que me ha ayudado a aprender a expresarme y transmitir mis sentimientos y sensaciones. Escribir me ha hecho persona y siendo persona he conseguido evolucionar hasta el punto donde me encuentro hoy, en pleno proceso de evolución.

19 junio, 2012

Vacaciones (III)

Cojemos el coche... yo conduzco. La persona que yo me sé se queda dormida. Pongo la cinta que más me gusta, "Inventario" (el disco de Sabina) y la puta radio me la engancha. MIERDA! Me paran los picolos, me piden el DNI, el permiso de conducir y los papeles del seguro. Dónde están? Busca, busca... ya caigo! La persona dormida había limpiado el coche y dejara los papeles en la cocina. Multa! 200.00 (pts). Cágoen!
Llegamos al monte Siradella, un eucalipto se cae a la carretera y me raya el coche nuevo. La otra sigue durmiendo... Bajo del coche, preparo la brasa para asar el churrasco, un pájaro me caga en la cabeza, un plato del tiro también. Voy a encender la hogera y me quemo, AY, JODER! Duele!
La brasa está hecha y yo estoy hecha una brasa también. Aso el churrasco y nos disponemos a comer. Me atraganto con un hueso. AJJJ! Me pongo roja, azul y verde. Esa persona me echa una mano y me desatraganta. Despues del susto echamos una siesta...



VACACIONES es una colección de microrrelatos disparatados escrita en junio del 2001 entre la agenda de mis amigas Ana y Carla durante alguna clase a la que no presté mucha atención. Me ha gustado reencontrarme con estos textos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aquí ya no hubo tantos tropezones como en los dos capítulos anteriores... ¿había mejorado en equilibrio?



Mërcores