El blog de la zoocióloga que quería ser escritora

ETERNAMENTE EN OBRAS - Este blogue naceu da cecesidade de sacar fora o meu mundo interior, como ferramente que me axudou a aprender a expresar e transmitir sentimentos en sensacións. Escribir foi o que fixo de min unha persoa que conseguiu evolucionar ata o punto no que me atopo hoxe.

Neste blogue atoparás textos en galego e en castelán porque dependendo do día no que esscriba e dos sentimentos do momento a lingua que se pronuncia pode ser calquera das dúas.

20 junio, 2012

Vacaciones (IV)

Después de una pequeña siesta, me despierto y como esa persona qu eyo me sé sigue durmiendo decido ir a dar un paseo. Caminando monte arriba me entran ganas de... ejem! Me voy a detrás de un árbol y... AY! Un toxo! AUAUAU! Cómo pica! La cosa ya está hecha pero... con qué me limpio? Pues... me tengo que quitar la camiseta, la que me había regalado Gina, con su firma... :( Otra vez será...
Sigo caminando por el monte sin camiseta, los mosquitos se ceban. Pican! Ay! Cuando llego a la cima me resvalo y me caigo colina abajo, me como todos los pinchos. Justo llego al lado del coche, recogemos las cosas y nos vamos a casa. Otra vez los picolos, gracias a dios me quitan la multa pero la rayadura del coche me costará 300.000 (pts). La otra dice:
- Sólo a ti se te ocurre andar sin camiseta... - (si supiera la razón...)
Mañana al cine!


VACACIONES es una colección de microrrelatos disparatados escrita en junio del 2001 entre la agenda de mis amigas Ana y Carla durante alguna clase a la que no presté mucha atención. Me ha gustado reencontrarme con estos textos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Qué te quitan la multa gracias a Dios! jajajaja... ¡sólo faltaba que fuera todo por la patria! Me hace gracia lo de Gina, ¡qué sueños! ¿no?


Mércores